Todo Sobre Jesucristo Cruz de uñas viejas - Todo Sobre Jesucristo La bandera

Jesucristo


Jesucristo: Muchas Cosas para Mucha Gente
Jesucristo ha sido llamado de muchas maneras por mucha gente, incluyendo gran hombre, gran maestro, y gran profeta. No existe ningún erudito legítimo en la actualidad que niegue que Jesús es una figura histórica que caminó sobre esta tierra hace aproximadamente 2.000 años, que hizo extraordinarias maravillas y actos de caridad, y que sufrió una horrible muerte en una cruz romana en las afueras de Jerusalén. La única discusión es si Jesús fue Dios encarnado, quien resucitó de los muertos tres días después de Su crucifixión. Estos son todos asuntos de registro histórico que pueden ser seriamente descubiertos y examinados. Jesús nos dijo quien era - Él no ahorró palabras. "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie viene al Padre sino por Mí." (Juan 14:6).


Jesucristo: Él es el Camino
Jesucristo declaró: "Yo soy el Camino," pero claramente, no todo el mundo le cree. ¿A qué le tenemos miedo todos nosotros? La evidencia a favor de Jesús y de Sus grandes obras está bien documentada en la Biblia y fuera de ella. La evidencia de Su crucifixión en la cruz, la tumba vacía tres días después, y Sus apariciones a más de 500 testigos oculares después de Su resurrección es bastante convincente. Jesús cumplió más de 300 profecías mesiánicas escritas en el Antiguo Testamento. Con el descubrimiento de los Rollos del Mar Muerto y la confiabilidad de la versión Septuaginta del Antiguo Testamento, los cuales se ha comprobado que existieron con anterioridad al tiempo en que Jesús estuvo en esta tierra, usted puede estar seguro de que estas profecías no fueron "confabuladas" después de los hechos. Fueron realmente cumplidas por el Mesías, Jesucristo.

Realmente, si usted mira las encuestas, la mayoría de la gente no le tiene ningún miedo a Jesús. Les tiene miedo a los cristianos. Observe la manera en que actúan muchos cristianos, y quién puede negar este miedo. Rituales arcaicos, predicadores extravagantes, dinero, poder, hipocresía - ¿Presentan éstos una imagen real de quién es Jesús, y lo que quiere que seamos? No. Sin embargo, Jesús no nos pidió seguir a los hombres y a la religión; nos pidió seguirlo a Él.


Jesucristo: Él es la Verdad
Jesucristo declaró: "Yo soy la Verdad," pero claramente, muchos de nosotros hemos creado nuestro propio concepto de la verdad. El relativismo moral y el pluralismo religioso permean nuestra cultura. La verdad es redefinida a diario. Sin embargo, Jesús, a través de Su Palabra -- la Biblia -- nos dio la verdad absoluta. Con la evidencia de hoy, arqueológica, histórica y de manuscritos, existen muchas razones menos para negar el origen de la Biblia y su divina autenticidad, que para negar la legitimidad de los trabajos de Homero, Platón, y Aristóteles. ¿Qué hay de su propia búsqueda de la verdad? ¿Es siquiera una prioridad en su vida? ¿Cómo descubro al verdad de Cristo? usted preguntará. Él nos dice en Mateo 7:7: "Pedid, y se os dará, buscad, y hallaréis, llamad, y se os abrirá."


Jesucristo: Él es la Vida
En Filipenses 3:8, Pablo lo dijo todo cuando afirmó que todo lo demás no tiene valor cuando lo comparamos con la excelencia del conocimiento de Jesucristo. "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna." (Juan 3:16).


Jesucristo: Él Es Quien Dijo Que Era
Jesucristo dijo que Él era el único camino. Jesús es único. Él, o estaba diciendo la verdad, o estaba loco, o era un mentiroso. Pero ya que todos concuerdan en que Jesús fue un "buen hombre," ¿cómo, entonces, pudo ser bueno y loco al mismo tiempo?, ¿o bueno y mentiroso? Existe sólo una alternativa lógicamente consistente - Él tiene que haber dicho la verdad. Jesús es quien dijo que era - ¡Él es el único camino a Dios!

¡Aprenda Más Ahora!



¿Tú qué piensas?
Todos hemos pecado y merecemos el juicio de Dios. Dios, el Padre, envió a Su único Hijo para cumplir ese juicio por aquellos que creen en él. Jesús, el creador y eterno Hijo de Dios, quien vivió una vida sin pecado, nos ama tanto que murió por nuestros pecados, tomando el castigo que merecíamos, fue sepultado, y levantó de la muerte como lo dice la Biblia. Si de verdad crees y confías de corazón en esto, recibe a Jesús como tu Salvador, declarando: "Jesús es Señor," serás salvado del juicio y podrás pasar la eternidad con Dios en el cielo.

¿Cuál es su respuesta?

Sí, hoy he decidido seguir a Jesús

Ya soy seguidor de Jesus

Todavia tengo preguntas





¿Cómo puedo conocer a Dios?




Si murieras hoy, ¿iría usted al cielo?


Derechos de Autor © 2002-2021 AllAboutJesusChrist.org, Todos los Derechos Reservados