Todo Sobre Jesucristo Cruz de uñas viejas - Todo Sobre Jesucristo La bandera

Jesús es el Señor


Jesús es el Señor - Extractos de "One Solitary Life" (autor desconocido)
Jesús es el Señor, aunque Él declara su Señorío a través del poder de la humildad y de la gracia...

"He aquí a un hombre que nació en una aldea desconocida, el hijo de una campesina. Creció en otra aldea. Trabajó en un taller de carpintería hasta que tuvo treinta años y luego, por tres años, fue un predicador ambulante. Nunca fue propietario de una casa. Nunca escribió un libro. Nunca ocupó un puesto. Nunca tuvo familia. Nunca fue a la universidad. Nunca puso un pie en una gran ciudad. Nunca viajó más de trescientos kilómetros del lugar donde nació. Nunca hizo una de esas cosas que usualmente acompañan la grandeza. No tuvo credenciales aparte de Sí mismo....

"Siendo joven todavía, la corriente de opinión popular se volvió contra él. Sus amigos se apartaron. Uno de ellos lo negó. Fue entregado a Sus enemigos. Atravesó la burla de un juicio. Fue clavado en una cruz entre dos ladrones. Mientras moría, Sus ejecutores echaron suertes por la única propiedad que tenía en la tierra - Su vestido. Cuando murió, fue descolgado y puesto en una tumba prestada por la piedad de un amigo.

"Diecinueve largos siglos han ido y venido, y hoy Él es el centro de la raza humana y el líder de la columna del progreso. No exagero cuando digo que todos los ejércitos que han marchado alguna vez, todas las naves que han sido construidas, todos los parlamentos que han sesionado, y todos los reyes que han reinado, juntándolos a todos, no han afectado la vida del hombre en esta tierra tan poderosamente como lo ha hecho esa sola vida solitaria."


Jesús es el Señor - Citas de Joseph Parker (1830-1902)
Jesús es el Señor, aunque Él le permitió a los hombres que lo crucificaran ...

"Existen otros hombres que no vienen a adorar a Dios; quienes simplemente vienen a especular acerca de él... ¡El patrocinio que le ofrecen al Hijo de Dios! Me entristece el escuchar cómo lo condenan detrás de halagos desabridos. Lo que más temo entre ustedes no es que destruyan a Cristo, sino que lo traten con condescendencia. Jesucristo no significa nada para mí sino es el Salvador del mundo... Ustedes conocerán que Jesucristo es lo máximo y lo mejor, cuando necesiten grandemente del servicio que sólo Él puede prestar.

Ningún hombre puede ser indiferente en lo que se refiere a Jesús. Si alguna vez ha considerado el tema, tiene que adorar a Cristo o crucificarlo. Cuando hay seriedad en la investigación o en la crítica, esa seriedad termina en homenaje o en crucifixión."


Jesús es el Señor - Extractos de "Mere Christianity" de C.S. Lewis (1898-1963)
Jesús es el Señor, aunque la humanidad insista en llamarle cualquier cosa...

"Aquí, estoy tratando de impedir que alguien diga la cosa más tonta que la gente suele decir acerca de Él: 'No tengo problema en aceptar a Jesús como un gran maestro moral, pero no acepto Su afirmación de ser Dios.' Esa es la única cosa que no debemos decir. Un hombre, que fue simplemente un hombre y que dijo las cosas que Jesús dijo, no pudo haber sido un gran maestro moral. Habría sido, o un lunático - al mismo nivel del hombre que se dice ser un huevo escalfado - o de lo contrario sería el Demonio del infierno. Usted debe hacer su elección. Este hombre, o era, y es, el Hijo de Dios: O de lo contrario un loco, o algo peor. Usted puede descartarlo como loco, puede escupirlo y matarlo como a un demonio; o puede caer a Sus pies y llamarle Señor y Dios. Pero no digamos ninguna tontería condescendiente acerca de que fue un gran maestro humano. Él no nos dejó esa salida. No era Su intención."


Read Jesús es el Señor Page 2 Now!



¿Tú qué piensas?
Todos hemos pecado y merecemos el juicio de Dios. Dios, el Padre, envió a Su único Hijo para cumplir ese juicio por aquellos que creen en él. Jesús, el creador y eterno Hijo de Dios, quien vivió una vida sin pecado, nos ama tanto que murió por nuestros pecados, tomando el castigo que merecíamos, fue sepultado, y levantó de la muerte como lo dice la Biblia. Si de verdad crees y confías de corazón en esto, recibe a Jesús como tu Salvador, declarando: "Jesús es Señor," serás salvado del juicio y podrás pasar la eternidad con Dios en el cielo.

¿Cuál es su respuesta?

Sí, hoy he decidido seguir a Jesús

Ya soy seguidor de Jesus

Todavia tengo preguntas





¿Cómo puedo conocer a Dios?




Si murieras hoy, ¿iría usted al cielo?


Derechos de Autor © 2002-2021 AllAboutJesusChrist.org, Todos los Derechos Reservados